Qatar 2022: Argentina venció 2-0 a México y revivió en el Mundial

La selección de Argentina ganó 2-0 a México con unos golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández en un increíble partido en el Estadio Lusail.

En la primera mitad ambos equipos mostraron poco fútbol y muchos nervios, entradas fuertes y ataques sin precisión, no se sacarían diferencias y dejarían el partido abierto para cualquiera.

La hinchada argentina explotó de alegría al minuto 64 tras un tiro raso de Messi desde fuera del área que se coló por la esquina inferior izquierda de la portería de Guillermo Ochoa llegando así el primer gol de la ‘Scaloneta’.

Ya estaba por terminar el partido, minuto 87, tiro de esquina para Argentina que lo hace en corto De Paul para Messi, este se la pasa a Enzo Fernández que entra al área con jugada individual, hace una bicicleta, se acomoda y dispara al ángulo, imposible de atajar para el ‘Memo’ Ochoa. ¡Golazo!

Con esta victoria los argentinos se meten en la pelea en el Grupo C que tiene como líder a Polonia con 4 puntos, Argentina y Arabia Saudita con 3, y México con 1. Todos aún tienen chances de pasar de ronda.

Lo Último

Análisis & Opinión