- Clasificados -

Punta de Bombón: Planta de oxígeno estaría lista este jueves

Además, sostuvo que espera desentrampar los proyectos de los hospitales de Mollendo y Cocachacra para su pronto funcionamiento.

En su visita a la provincia de Islay, este sábado, el gerente regional de Salud, Edilberto Salazar Zender sostuvo que para este jueves se prevé entre en funcionamiento la planta de oxígeno ubicada en el Centro de Salud de Punta de Bombón luego de atender algunos detalles para su operatividad.

“Son detalles poco significativos que hacían que la planta no funcionara desde hace más de cinco o seis meses. Con el doctor Walther Oporto hemos puesto en funcionamiento algunos componentes y solucionado unos problemas. Esperemos que el día miércoles o jueves esté lista la planta de oxígeno”

ENTRAMPAMIENTO EN HOSPITALES

De otro lado dijo que buscará desentrampar los proyectos de los hospitales de Mollendo y Cocachacra que se construyen por el Gobierno Regional de Arequipa.

“Estos hospitales tienen un avance significativo. Solo faltan unos detalles. Ha habido unos entrampamientos. La idea es venir y solucionarlos y poner en marcha estos hospitales para la provincia de Islay. Hemos tomado contacto con quienes ejecutan el proyecto para coordinar detalles en el gobierno regional y en la Gerencia Regional de Salud, por lo que esperamos que muy pronto se pongan en funcionamientos”

En la planta de oxígeno.

APORTE DE LA COMUNA

Cabe indicar que, en los últimos días, el alcalde de Punta de Bombón gestionó la instalación del sistema eléctrico trifásico para el funcionamiento del centro de suministro de oxígeno del distrito.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional