- Clasificados -

Prof. Cesar Tumba se compromete hacer respetar los derechos los docentes

Cesar Tumba, nuevo secretario general del SIDTER, señala que asume con mucha responsabilidad la representación de los maestros ante las instancias correspondientes para hacer respetar sus derechos.

Tras jurar al cargo como secretario general del Sindicato Integrado de Docentes y Trabajadores de la Educación Regional (SIDTER) base Ilo, el Prof. César Tumba manifestó que asume con mucha responsabilidad la representación de los maestros ante las instancias correspondientes para hacer respetar sus derechos.

Expresó que en su junta directiva lo acompañan profesores con amplia experiencia, así como nuevos provenientes de diferentes instituciones educativas.

«Se trata de un conjunto de colegas comprometidos con el trabajo que hemos iniciado. Estamos haciendo seguimiento a las convocatorias que realiza la Unidad de Gestión Educativa Local sobre el contrato y adjudicación de plazas», afirmó.

Tumba espera que el proceso se desarrolle de manera normal y transparente en la calificación del ranking y en la adjudicación de plazas.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN