Postulantes al Prorevi realizaron nueva marcha de protesta

Según un dirigente, Jorge Lamas se comprometió a reunirse con la directiva de los postulantes del PROREVI para explicar su posición porque se habría entendido mal sus declaraciones, para lo cual se invitará a la prensa.

3769
German Pacheco, dirigente del PROREVI

Postulantes del Programa Regional de Vivienda (PROREVI) realizaron una movilización y plantón frente a la Sub Región Ilo, exigiendo un pronunciamiento respecto a las versiones del vicegobernador Jorge Lamas, quien declaró que el proyecto volvía a fojas cero.

Tras sostener una reunión, German Pacheco, dirigente del PROREVI, dio a conocer a los manifestantes que en comunicación telefónica, Lamas Córdova, le indicó que se había malinterpretado sus palabras.

“Estoy sorprendido porque he visto la entrevista y he escuchado lo que él ha declarado. Ahora por teléfono me dice que han tergiversado sus palabras y que la parte legal estará analizando el programa y si es necesario volverlo a evaluar, porque no se puede afectar a la gente”, refirió.

Pacheco, estará esperando que Jorge Lamas se pronuncie de manera oficial y directa para poder creerle. Si se ha equivocado, debe tener la hidalguía de reconocerlo.

“Se ha comprometido a reunirse con nuestra directiva para explicarnos, para lo cual se invitará a la prensa y explicará lo que se le ha entendido mal. Vamos a esperar ello, que va a traer tranquilidad al pueblo para poder continuar con el proceso en forma alturada y pacífica”, expresó.

Se asumió el compromiso que en la próxima sesión de consejo a realizarse en la ciudad de Ilo se tratará el tema ampliamente.

Este sábado los postulantes sostendrán una reunión para determinar quiénes acompañarán a la directiva para plantear su problemática a los consejeros regionales.