- Clasificados -

PNP interviene a candidato a consejero regional por Kausachun

Candidato a consejero por Kausachun, presenta requisitoria vigente por el delito de Tráfico Ilegal de Especies Acuáticas y fue intervenido por la PNP.

Fue intervenido por la Policía Nacional el ciudadano Hernán García, presidente del Comité de Buzos y Tripulantes de Ilo, al presentar orden de captura.

Efectivos del Área de la Policía Judicial Ilo, hoy jueves por la mañana aproximadamente a las 09:30 horas intervinieron al conocido dirigente Hernán Cecilio García Cornejo (66), por inmediaciones de su domicilio en circunvalación Cuajone de la UPIS Miramar, ya que presentaba requisitoria vigente por el delito de Tráfico Ilegal de Especies Acuáticas.

La solicitud fue hecha por el Segundo Juzgado Unipersonal de Arequipa de conformidad al Oficio Nro. 2680-2021 de fecha 17 de marzo del 2022.

Cabe precisar, que Hernán García, integra la lista del Movimiento Regional Kausachun de Jaime “Jamocho” Rodríguez Villanueva y postula con el número 1 a consejero regional representando a la provincia de Ilo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional