- Clasificados -

Pareja se agrede mutuamente y el varón resulta desfigurado

Una pareja en evidente estado de embriaguez se agredió mutuamente, resultando el varón con un corte en el rostro. El incidente tuvo lugar en la calle Mollendo, a la altura de la empresa de Coca Cola, donde los efectivos policiales se entrevistaron con C.Ch.G. (29). Esta última afirmó haber sido víctima de violencia familiar, sufriendo maltrato físico y psicológico por parte de su ex conviviente, Luis Q. Ch. (33).

Según el relato de la mujer, cuando se encontraba dentro de la vivienda de su ex pareja, este llegó y comenzó a reclamar su presencia. Posteriormente, la agredió físicamente con puñetazos y patadas en diversas partes del cuerpo, e incluso la sacó de la casa para continuar golpeándola con cajas de madera.

Por su parte, el hombre afirmó haber sido agredido físicamente por la mujer, quien le provocó un corte en la cara con un cortaúñas.

Ambos fueron trasladados al Hospital Ilo debido a las lesiones que presentaban. El médico de turno diagnosticó al hombre un corte en la mejilla izquierda, golpes en la nariz y el pómulo izquierdo.

La mujer recibió una incapacidad de 7 días, según el médico legista. Ambos quedaron detenidos, considerando que el hecho fue flagrante y que podrían estar involucrados en un presunto delito contra la Ley 30364.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN