Aparecen nuevas evidencias en el crimen del médico ileño Kevin Lucano Tejada (29) en su departamento en el distrito de Lima en Lince.
El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de División de Homicidios de la DIRINCRI de Lima, indicó que el modelo criminal que tienen algunos ciudadanos extranjeros de esta línea delictiva, sujetan las extremidades superiores, manos, antebrazo a la región dorsal, con la finalidad de someterlos a tortura y en su mayoría extraer la clave del celular, en este caso un IPhone de alta gama.
Los agentes confirmaron que el presunto asesino captado por las cámaras de seguridad del edificio, es venezolano. El indeseable se robó ropa, equipo médico y principalmente el celular de la víctima. El extranjero habría captado la amistad del médico en una reunión pública en el cercado de Lima.
La policía se encuentra tras los pasos del asesino. El delito porque el que será juzgado el delincuente, es de robo agravado con subsecuente muerte y se espera que le dicten cadena perpetua.
“Has traicionado la lealtad de un ciudadano peruano y en irrestricto respeto a los derechos humanos te vamos a ubicar y capturar donde estés, bajo cualquier costo”, aseveró la autoridad policial.