17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
32.5 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:25 pm

Asesino de Kevin Lucano robó bienes valorizados en más de 30 mil dólares

Según padre de Kevin Lucano, asesino se vistió con la ropa de su hijo, luego se retiró todo fresco hurtando todas sus pertenencias carísimas, cosas de valor que compró en Estados Unidos y Brasil, también su maletín de emergencia rápida, todo valorizado en más de 30 mil dólares.

El Sr. Javier Lucano, padre del extinto Kevin Lucano Tejada (29), quien fue asesinado en Lima, dio a conocer que el asesino de su hijo se llevó bienes valorizados en más de 30 mil dólares.

Al tener conocimiento que se trataría de un sujeto de nacionalidad venezolana quien le quitó la vida al joven médico, espera que lo capturen y le caiga todo el peso de la Ley, porque no era posible que lo hayan matado de manera tan cruel.

Indicó que desconocía cómo iba el avance las investigaciones y que, según las imágenes de las cámaras del edificio, se trata de un extranjero por las características.

“Ha tenido la desfachatez de asesinar a mi hijo y vestirse con su ropa, luego salir todo fresco hurtando todas sus pertenencias carísimas, todas las cosas de valor que mi hijo se compró en Estados Unidos y Brasil, también su maletín de emergencia rápida, porque estaba en el área Covid, todo valorizado en más de 30 mil dólares”, expresó.

Hizo el llamado a la prensa para que presione y realicen las investigaciones, exigió que se haga justicia. No descansará hasta que capturen al asesino.

Análisis & Opinión