Jaime “Jamocho” Rodríguez optimista para la segunda vuelta 

“Jamocho” Rodríguez indica que debió ganar por más margen, mostrándose confiado que en el “repechaje” (segunda vuelta) del 11 de diciembre saldrá victorioso porque tiene mucha confianza, es por ello que arrancan nuevamente la campaña.

Tras conocer que irá a una segunda vuelta, Jaime “Jamocho” Rodríguez Villanueva, dio a conocer que se siente tranquilo y feliz porque han respondido en Ilo, Moquegua y Sánchez Cerro porque ha ganado las elecciones del 2 de octubre, pero que “no logró pasar la valla”.

Indicó que debió ganar por más margen, mostrándose confiado que en el “repechaje” (segunda vuelta) del 11 de diciembre saldrá victorioso porque tiene mucha confianza, es por ello que arrancan nuevamente la campaña.

“Ya nos hemos reunido, ha sido fuerte, ha estado lleno el local, el Kausachun sigue trabajando con más fuerza y con más energía por el desarrollo del puerto de Ilo. También vamos a tener una reunión en Moquegua para analizar qué problemas hemos tenido en el camino”, expresó.

En relación al alto porcentaje de votos nulos y en blanco, manifestó que la gente está harta de las mentiras que dicen los políticos. Hizo el llamado a la conciencia de los electores al ser un tema cívico y democrático que se tiene que cumplir.

En cuanto a una posible alianza con otras agrupaciones políticas, señaló que lo han buscado algunos representantes de Ilo con quien conversó, a quienes agradeció su adhesión.

En cuanto a la moral: “Esta espectacular, como en el futbol, cuando uno sale a la cancha entra con mucha fibra, garra, confianza y a ganar el partido”.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN