Hernán Gutiérrez: “no me siento perdedor ni derrotado”

El ex candidato al consejo regional de Arequipa por la provincia de Islay, Hernán Gutiérrez, brindó declaraciones luego de los resultados de las elecciones del último domingo manifestando su agradecimiento a sus votantes por haberlo apoyado en los comicios.

Gutiérrez a pesar de no haber alcanzado su objetivo, tuvo a bien dirigirse a la población mollendina, indicando que no se siente perdedor ni derrotado, ya que es un demócrata y respeta la decisión dada en las urnas.

Algo apenado el ex candidato dijo que estará pendiente de las necesidades de la población, siendo la voz de sectores insatisfechos.

“Agradezco a Dios, a mi familia (resaltando la labor de su esposa e hijos en su carrera electoral), a mis amistades y simpatizantes por el gesto tan noble que han tenido hacia mi persona”.

Finalmente se refirió a quienes fueron sus opositores indicando que las elecciones ya culminaron y las rencillas deben quedar en el pasado, anunciando que se pone a disposición de las autoridades electas para todo cuanto pudiera realizar desde su posición. (KM)


DATO:

Hernán Gutiérrez postuló por el partido Frente de la Esperanza 2021, solo obtuvo 655 votos o el 2.153 % de la población que votó para gobernador y vicegobernador de Arequipa. Fue además consejero en el periodo 2011-2014.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN