DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Antauro Humala cumplirá jornada en Ilo y Moquegua este miércoles

Tras una conferencia de prensa, Antauro Humala realizará un recorrido y desplazamiento por las principales arterias del puerto de Ilo para dirigirse luego a la ciudad de Moquegua.

La comisión de recepción regional de Antauro Igor Humala Tasso y la comisión provincial de Ilo, confirmó que este miércoles 5 de octubre el líder del etnocacerismo cumplirá una visita proselitista en el puerto de Ilo y en la ciudad de Moquegua.

Los organizadores informaron que se realizará una conferencia de prensa en la ciudad de Ilo, en el local comunal del AA.HH. Nuevo Ilo a las 11 de la mañana donde Antauro presentará su mensaje sobre la necesidad de una refundación de la república peruana, según señala una nota de prensa.

Antauro Humala realizará el recorrido y desplazamiento por las principales arterias del puerto de Ilo para dirigirse luego a la ciudad de Moquegua.

Eleuterio Ponce Panca, coordinador de la provincia de Ilo del Partido Político P.E.R.U y Leopoldo Anco, coordinador del Partido Político A.N.T.A.U.R.O hicieron la invitación a sus seguidores y simpatizantes para participar en la jornada de mañana miércoles.

Antauro Humala salió de prisión el 20 de agosto de este año, tras cumplir una condena de 18 años de prisión por la rebelión y muerte de cuatro policías en enero de 2005 durante el gobierno de Alejandro Toledo.

El líder etnocacerista ha iniciado desde que salió de la cárcel, una gira a nivel nacional llevando su mensaje de una nueva república y ha congregado a miles de seguidores en plazas y lugares por donde realiza sus mítines y recorridos.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN