Imponen papeletas a cinco personas que ocupaban playas en Deán Valdivia

Se prevé realizar un control enfático en las fiestas de fin de año.

Hace poco, el comisario de La Curva, Deán Valdivia, teniente PNP José Loayza Zanabria, refirió que durante las festividades navideñas del 24 y 25 de diciembre, se realizaron operativos desde la madrugada para cumplir el decreto de impedimento de salida de vehículos particulares, imponiéndose papeletas a cinco personas que ocupaban playas del distrito.

De igual modo, hizo alusión a las playas del Conto y Motobomba que se encuentran cerradas por disposición municipal, en donde se realizan constantes patrullajes junto a serenazgo para dar cumplimiento a la norma impuesta.

Dijo además, que la comisaría del sector, culmina el año con muchos objetivos alcanzados, habiéndose adecuado a la nueva forma de vida que fue establecida por la pandemia.

FIESTAS DE FIN DE AÑO

Sobre las próximas fiestas de fin de año, dijo que la policía nacional prevé realizar un control enfático a las personas que se encuentren fuera de su núcleo familiar, es decir sujetos que se trasladen a casas que no son en las que pernoctan así sean parientes.(KM).

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN