Ilo: Encuentran cadáver en estado de descomposición en descampado de la Pampa Inalámbrica 

El lunes 22 de abril 2024 a horas 10:30 horas, el jefe encargado del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) PNP Ilo, recibió una llamada telefónica por parte de personal de la Comisaria PNP Pampa Inalámbrica, dando cuenta el hallazgo de una persona de sexo masculino NN a inmediaciones del Km 12 de la línea férrea – cruce con Carretera Binacional el día 21 de abril, constituyéndose al mencionado lugar con la finalidad de realizar las diligencias.  

Presentes en el lugar personal AREINCRI, representante del Ministerio Público, médico legista y de Criminalística PNP Ilo, se procedió a realizar las diligencias correspondientes en el cadáver que se encontraba en estado de descomposición.

Al verificar el sistema SIRDIC PNP sobre personas desaparecidas, se encontró un registro de denuncia por desaparición de fecha 9 de abril 2024, que responde al nombre de Roberto Miranda Franco (78).

Se coordinó con los familiares para el pleno reconocimiento, haciéndose presente Yanet Fernández Flores (34) quien reconoció plenamente a su familiar.

Se procedió al levantamiento de cadáver e internado en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley y establecer las causas reales de la muerte.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN