18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 1:27 pm

Ilo: A fines de noviembre culminaría el mantenimiento en las playas

En reciente visita se verificó los avances, comprobando que algunos trabajos están al 80%. Se espera que a fines de noviembre se culminen las labores, para proceder con la concesión de los módulos.

Los mantenimientos en las playas de Ilo ha sido una preocupación constante para el Consejo Municipal para que se culmine cuanto antes y se pueda dar la apertura, además brindar los servicios.

El regidor Miguel Lozada dio a conocer que en reciente visita se verificó los avances, comprobando que algunos trabajos están al 80%. Se espera que a fines de noviembre se culminen las labores, para proceder con la concesión de los módulos, sombrillas y demás.

“Nuestra idea, es que la temporada de playas empiece a partir de julio el próximo año, que estén habilitados los servicios y los presupuestos aprobados”, aseveró.

Respecto a la marca Ilo, indicó que es un paso muy importante el que se dio, para ello se aprobó el reglamento en la presente gestión, faltando solo inscribirlo en INDECOPI para poder hacer el lanzamiento correspondiente.

“Esta marca nos va a permitir identificarnos, es una identidad que le vamos a dar la provincia de Ilo mediante esta marca para poder impulsar el turismo”, expresó.

Análisis & Opinión