Credicoop Arequipa ofrece diferentes formas de créditos. Una de las principales opciones es el crédito hipotecario, con el que se hace realidad el sueño de la casa propia. Este crédito no solo sirve para comprar una vivienda o construirla, sino también para ampliar la que ya se tiene o hacer unas mejoras en el acabado.
De esta forma Credicoop se convierte en una gran alternativa para todos aquellos que viven en la casa de los padres o en una vivienda alquilada. Credicoop ayuda a las personas a tener una mayor privacidad y una casa a su nombre. Con el monto que pagan por el alquiler pueden pagar las cuotas del préstamo, y así cumplen su sueño casi sin darse cuenta.
CRÉDITO VEHICULAR
En cuanto a créditos vehiculares, este año fue mejor que el anterior debido principalmente al plazo de financiamiento, según la Asociación Automotriz del Perú.
Al respecto, el gremio automotor destacó que los más interesados en adquirir un vehículo son jóvenes que usan las unidades como herramientas de trabajo.
Martín Castillo Villalta, gerente de Credicoop Arequipa, contó que la entidad que representa ofrece créditos, entre ellos el vehicular, sin mayores requerimientos, rápidos y fáciles.
El crédito vehicular de Credicoop le ofrece al cliente tener su carro en el menor tiempo posible, gracias a la solidez y seriedad de la cooperativa. A esto se suma una atención personalizada y especializada, a fin de favorecer a miles de clientes.
El mercado de compra y venta de vehículos es muy activo en el país. Las cifras nos hacen ver que hay una buena demanda de carros. Entre enero y agosto de este año, por ejemplo, la SUNARP registró la inscripción de más de 480.800 vehículos a nivel nacional.