Gerente regional de Agricultura señala que gobernador le ratificó su  confianza

En relación al memorial que emitieron los agricultores de Tumilaca pidiendo que sea cambiado, dijo desconocer los motivos, debido a que el año pasado los han atendido con el encauzamiento del río, se brindó algunos requerimientos, entre otras acciones.

Últimas Noticias

Pese a la serie de pedidos para que deje el cargo, el Ing. Rene Maldonado, gerente regional de Agricultura, dio a conocer que el mismo gobernador regional lo ha ratificado y que seguirá trabajando, más allá de los acuerdos que puedan tener los directivos de la comisión de regantes.

En relación al memorial que emitieron los agricultores de Tumilaca pidiendo que sea cambiado, dijo desconocer los motivos, debido a que el año pasado los han atendido con el encauzamiento del río, se brindó algunos requerimientos como la proporción de una unidad vehicular, se brindó pases para los agricultores durante la pandemia, entre otras acciones.

“Nosotros estamos haciendo un trabajo articulado, pero me imagino que debe haber otras motivaciones. Yo no entiendo que le motiva al Sr. Miguel Vizcarra a decir que la Gerencia Regional de Agricultura no está haciendo nada, eso nos preocupa y lo vamos a convocar para informarle”, aseveró.

Maldonado, no obstante, reconoció que está sujeto a evaluación y que el cargo de confianza puede durar un día, un mes o un año, dependiendo de cómo se desarrolla el profesional. Mientras tenga la confianza, seguirá trabajando hasta el último día.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS