Exigen a autoridades que aceleren contrato de médicos

Dirigente hace llamado a las autoridades para que aceleren la contratación de especialistas y así poder equipar mejor los hospitales.

Últimas Noticias

“La población se está descuidando y están aumentando los casos COVID en la provincia de Ilo, donde mucha gente está muriendo”, expresó el Sr. José Luis Cubas Chagray, dirigente del AA.HH. Mirador Pacífico de la Pampa Inalámbrica.

Hizo el llamado a las autoridades para que aceleren la contratación de especialistas y así poder equipar mejor los hospitales. “Queremos que las autoridades que hemos elegido se pongan la mano al pecho y hagan algo por la población, traigan más profesionales para que el virus ya no siga matando más gente ileña”, declaró.

El dirigente, señaló que existen muchas personas conocidas que está muriendo a consecuencia del coronavirus, lo cual muchas veces no se da a conocer.

Exhortó a la población a tener más conciencia y a ser responsables, a colocarse las mascarillas y a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, porque todavía no ha llegado la vacuna.

Finalmente, pidió que se ponga mano dura contra la gente que no usa la mascarilla, sobre todo en lugares donde concurre mucha gente como ferias y mercados.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS