- Clasificados -

Gerente de Pasto Grande: “Culminaremos el proyecto de las lomas de Ilo en la presente gestión” 

En relación a su plan de trabajo, el gerente general del PERPG se comprometió a culminar el proyecto de las lomas de Ilo en la presente gestión, esperando que sea antes de fin de año.

Ante los cuestionamientos de un sector de la población sobre su designación por ser parte del partido político del ex presidente Martin Vizcarra, el Ing. Javier Romero Luna gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), manifestó que es parte del proceso y que podrá haber errores, pero nunca corrupción.

Dijo que como funcionario público están expuestos a ser denunciados y que sabrá defenderse en su momento, siempre con la verdad.

“Nosotros vamos a dar impulso a los proyectos pequeños, grandes y a los de mantenimiento, existe un sinfín de actividades”, refirió.

En otro momento, dio a conocer que la oficina de Imagen Institucional no cuenta con un responsable y que estaría tomando la mejor decisión en 2 semanas.

En relación a su plan de trabajo, se comprometió a culminar el proyecto de las lomas de Ilo en la presente gestión, esperando que sea antes de fin de año.

Respecto a las denuncias en contra de los responsables de no haber concluido el proyecto, sostuvo que de eso se encarga la Procuraduría y que es respetuoso de las decisiones que se tome.

En cuanto al recurso hídrico en Pasto Grande, al mes de mayo se cuenta con un volumen de 162 millones de metros cúbicos (MMC) y la demanda agrícola de Moquegua es de 50 a 60 MMC al año, lo que significa que está asegurada el agua.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional