Hoy despiden a niño fallecido en incendio del cercado de Moquegua

Familiares y allegados acompañarán este lunes las exequias de Nicolás Martín Ccoya Mio. La misa será a las 11:00 a. m. en la Co-Catedral Santo Domingo y el sepelio, al mediodía, en el cementerio San Gabriel.

ARCHIVO

Familiares, amigos y allegados despedirán hoy lunes 12 de octubre a Nicolás Martín Ccoya Mio, el niño de aproximadamente siete años que perdió la vida durante el incendio registrado el sábado en el cercado de Moquegua.

De acuerdo con la información difundida por la familia, el velatorio se realiza en la Casa del Maestro. Posteriormente, a las 11:00 a. m., se celebrará una misa en la Co-Catedral Santo Domingo.

Tras la ceremonia religiosa, el cortejo se trasladará al cementerio San Gabriel, donde el sepelio está previsto para las 12:00 del mediodía.

La muerte del menor se produjo durante el incendio de código 3 registrado el 10 de octubre en las inmediaciones de las calles Grau y Tacna, emergencia que afectó aproximadamente siete viviendas y establecimientos comerciales.

Según la información preliminar conocida durante la emergencia, el niño se encontraba en el segundo piso de uno de los inmuebles cuando se propagó el fuego. Tras controlar el siniestro, representantes del Ministerio Público y personal de Criminalística realizaron las diligencias correspondientes. Las causas del incendio continúan bajo investigación.

La emergencia también dejó aproximadamente tres personas heridas y demandó la intervención de compañías de bomberos de Mariscal Nieto, San Antonio y otras instituciones de primera respuesta.

LO ÚLTIMO