16.5 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
31.8 C
Omate
24 C
Arequipa
16.5 C
Mollendo
16 julio, 2024 11:41 am

Familia de Sharaak Núñez exige celeridad para dar con presunto causante de su muerte

La joven emprendedora y ex Miss Turismo 2016 falleció el 28 de febrero a causa de un accidente de tránsito, habiéndose el conductor del vehículo mayor fugado y abandonado a ella y su pareja, quien continúa hospitalizado.

Los familiares de la ex Miss Turismo Mollendo 2016 Sharaak Núñez Arenas, quien falleció en un accidente de tránsito el 28 de febrero último, se apersonaron este martes a la División de Tránsito Dirtepol Arequipa para exigir celeridad en el caso de la muerte de la joven emprendedora.

A decir de los deudos, el varón, conductor del vehículo que presuntamente causó la muerte de la joven y las graves lesiones en su pareja, ya estaría plenamente identificado, sin embargo, reclaman que las gestiones policiales estén demorando más de la cuenta, ya que recién el martes se le habría notificado y el resultado de las huellas dactilares no se les ha entregado oportunamente pese a haber transcurrido casi una semana desde el accidente.

“Nosotros ya tenemos identificado al sujeto, lo único que necesitamos es el resultado de las huellas dactilares para la confirmación al 100%, solamente que lo están encubriendo (…) la policía sostiene dos hipótesis, una que sería el accidente y el otro que no parece accidente (…) sino algo capaz planeado por cómo se han dado los hechos (…) mi hermana ha sido arrastrada igual que mi cuñado y el carro fue abandonado (…) el hombre pudo haberse fugado o hasta salido del país”. Afirmó la hermana de la fallecida.

En tanto, la madre de Sharaak pidió justicia para su hija, quien deja en orfandad a un menor de cinco años, una familia desecha y una ciudad completamente impactada por la repentina muerte de una joven apreciada por su entorno.

Por su parte, su padre, pidió que el conductor se entregue para que su hija pueda descansar en paz.

“Pido justicia porque quiero que el alma de mi hijita descanse en paz y quien cometió ese asesinato se entregue”.

SOBRE EL ACCIDENTE

Sharaak y su novio Frank Ubillas viajaban en una motocicleta de Arequipa a Mollendo cuando fueron impactados por alcance por un automóvil a la altura de San Camilo falleciendo instantáneamente la joven, mientras que, Frank, al presentar signos vitales fue transportado de emergencia a un hospital de Arequipa. Luego de un día, el vehículo fue encontrado por inmediaciones de San Camilo, pero del conductor no se tiene rastro.

SITUACIÓN MÉDICA DE PAREJA DE FRANK UBILLAS

El joven Frank Ubillas, emprendedor y pareja de Sharaak permanece internado ya que tiene innumerables contusiones y son reservadas las secuelas que podría generar el accidente en su salud futura. (KM)

Análisis & Opinión