- Clasificados -

EsSalud Ilo: Dr. Jorge Castro asume funciones como director del hospital

Se comprometió a mejorar las cosas en el Hospital II de EsSalud, lo que está bien se quedará y lo malo se corregirá.

Proveniente de la ciudad de Arequipa, el Dr. Jorge Luis Castro Torres, asumió la dirección del Hospital II de EsSalud de la provincia de Ilo.

Indicó que le tiene un gran cariño a la ciudad ileña donde laboró anteriormente y que, motivado con ello, espera hacer las cosas bien y tener un mayor contacto con la población.

“Vamos a crear un WhatsApp para conocer los problemas, incomodidad y trámite que tengan pendiente los asegurados. Queremos tener un acercamiento y que se sientan mejor”, refirió.

Sobre el proyecto de la construcción del nuevo nosocomio para Ilo, indicó que el jefe de la Red Asistencial Dr. Cesar Napa le comunicó que están pronto a adquirir el presupuesto para la elaboración del expediente técnico, estando a la espera que se concrete.

Aseguró que el compromiso de los directivos de Lima y la región, es que se haga una realidad que Ilo pueda contar con nuevo hospital. Se ha hecho el requerimiento y solo queda hacer el seguimiento.

“Vamos a desarrollar 2 agendas, una institucional, cumpliendo con nuestros informes, requerimientos, estudios y atendiendo las exigencias de la población asegurada; asimismo, lo que compete al trabajador, quien debe ser escuchado para un mejor desempeño”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN