- Clasificados -

Dictan prisión preventiva para investigados por muerte de menor de 4 años

Según la investigación, la mujer implicada es madre del niño y prefirió dar fin a la vida de su hijo para evitar que su pareja la dejara.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, logró que el juzgado a cargo del caso dictara 9 meses de prisión preventiva para Norma Guevara Ramírez y Bruslee Alvis Guevara, quienes son investigados por la muerte de un menor de 4 años de edad quien fue envenenado, golpeado y estrangulado, en el distrito de Cerro Colorado en la ciudad de Arequipa.

HECHOS

Según expuso en su intervención la fiscal adjunta, Myrna Nathalie Corzo Carbajal, los imputados, entre ellos la madre del niño concertaron darle muerte al menor, actuaron con ferocidad y gran crueldad. Además, demostró que carecen de arraigos, existe peligro de fuga y obstaculización.

PRESUNTA MATANZA

Se supo además que la despiadada mujer, tomó esa decisión por el rechazo que manifestaba su pareja por su hijo, prefiriendo que éste continuara su relación con ella. El macabro accionar de Alvis Guevara, consistió en darle veneno al niño obligándolo a tragarlo hasta su muerte.

Los investigados permanecen en el penal de Socabaya, donde en prisión seguirán su proceso por la gravedad de los hechos que podría llevarlos varios años a la cárcel. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional