viernes, 17 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Entregan 220 balones de oxígenos a hospitales de Arequipa

Se anunció la instalación de una planta que tendrá la capacidad para llenar 96 balones por día con el insumo medicinal.

ARCHIVO

- Advertisement -

Un total de 220 balones de oxígeno fueron entregados a dos hospitales de la ciudad de Arequipa, para hacer frente a la segunda ola de Covid-19 y se anunció la instalación de una planta que tendrá la capacidad para llenar 96 balones por día con el insumo medicinal.

El alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar, junto a funcionarios de Caja Arequipa, entregaron cien balones de oxígeno al Honorio Delgado Espinoza y 120 al Geriátrico Municipal.

DOS HOSPITALES

La municipalidad provincial de Arequipa —accionista mayoritario de la entidad financiera— acordó hacia fines del año pasado donar los balones de oxígeno a los nosocomios de la ciudad para hacer frente a una posible segunda ola de Covid-19.

El ofrecimiento se concretizó este martes con la entrega y quedó pendiente la distribución de otros 220 balones a nosocomios de la ciudad en los próximos días.

LO ÚLTIMO