Marca de moda de Mollendo se replica en Pisco

Empresa pesquera continúa impulsando el emprendimiento en comunidades.

Últimas Noticias

Con la finalidad de continuar con la promoción del desarrollo y emprendimiento empresarial en comunidades, lo que en el año 2019 impuso una marca de moda en Mollendo, este año será replicado en Pisco.

SOBRE MAREA

Marea, nace gracias al proyecto “Familias Emprendedoras” de la pesquera TASA, el cual está conformado únicamente por mujeres de Mollendo que reaprovechan las redes de pesca en desuso para confeccionar prendas y accesorios de moda.

Este emprendimiento tiene como aliados a otras marcas de moda que desarrollan tanto prendas de verano, como, adaptándose a las actuales demandas, la confección de mascarillas y bolsos que son comercializados por plataformas digitales.

AHORA EN PISCO

En vista a los resultados satisfactorios que reportó Marea, es que TASA busca replicar esta situación ahora en Pisco. (KM).

DATOS:

Esta empresa pesquera viene impulsando a nivel nacional desde el año 2014 el emprendimiento en comunidades, para promover su desarrollo sostenible, con el fin de propiciar su comercialización e inserción en los mercados.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS