Disponen entrega de S/ 17 millones para pago de deuda social en Arequipa

Montos fueron transferidos a cada Unidad Ejecutora para que realicen las planillas y efectivizar el pago.

Últimas Noticias

El Gobierno Regional de Arequipa, dispuso este miércoles, mediante comunicación oficial la entrega de más de  S/ 17 millones para el pago de la deuda social en Arequipa y con ello continuar con el compromiso asumido en favor de los beneficiados.

Así lo informó Katherine Carbajal Cornejo, jefa de la oficina de Deuda Social del GORE-Arequipa, quien dijo que con las gestiones realizadas se logró destinar esa cantidad de dinero, que es producto de los saldos del balance del ejercicio 2020.

Además comunicó que para realizar los pagos se aplicarán los criterios de priorización para el pago de sentencias judiciales, en cumplimiento a la Ley 30137; para tales efectos, los montos han sido transferidos a cada Unidad Ejecutora, para que realicen las planillas correspondientes y luego efectivizar el pago. (KM).

DATOS:

El año pasado, se gestionó más de S/ 63 millones del Ministerio de Economía y Finanzas, con lo que se pudo atender a más de 5 mil profesores y mil servidores de salud y transportes en la región Arequipa.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS