El 12 de mayo llega nueva dotación de vacunas a Moquegua

Para continuar con la inmunización a adultos mayores de 80 años de edad, se tiene previsto el arribo de 2,340 dosis contra el Covid-19.

Se ha previsto la llegada a Moquegua de la nueva dotación de vacunas Pfizer contra el Covid-19 el próximo 12 de mayo, lo que significa que el día siguiente se estará terminando con la aplicación a los adultos mayores de 80 años de edad.

La Dra. Flor de María Curi Tito, subgerente de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública de la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Moquegua, indicó que se culminará con la aplicación, actualmente están en la organización y hacer algunos ajustes para mejorar la atención.

“Se estará completando los distritos urbanos, Moquegua, Samegua y la provincia de Ilo, porque no anteriormente no se mandaron todas las dosis, luego se procederá con la zona rural y los distritos dispersos que se tiene”, expresó.

Curi, invocó a la población para que acuda a su vacunación, aunque no es obligatoria, pero generar defensas contra el virus, es un acto de amor y hay que seguir cuidándose.

Lo Último

Análisis & Opinión