Con el domingo de Ramos, se inicia la programación por Semana Santa

En el Domingo de Ramos, se conmemora el ingreso triunfante de Jesús en Jerusalén. Durante la semana, se recordará la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Presentan programa por Semana Santa a desarrollarse en la Parroquia San Gerónimo, festejos que tiene su propia celebración y ritos que requiere de la participación de la población para renovar la fe en Jesús muerto y resucitado como salvador de todos.

El párroco John Barreda, invita a la población cristiana católica para que participen de las celebraciones programadas por Semana Santa.

Se inicia con el Domingo de Ramos, donde se conmemora el ingreso triunfante de Jesús en Jerusalén, luego se recordará la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

El domingo de Ramos, 2 de abril, a las 06:30 horas, bendición y procesión de Ramos, lugar de inicio Plaza San Martin; 07:00 Santa Misa; 08:45 horas Bendición de Ramos y Misa y 17:45 horas Bendición de Ramos y Misa.

Asimismo, Bendición de Ramos y Misa, en la capilla San José Obrero de Alto Ilo a las 06:45 horas; capilla Virgen del Rosario de Bello Horizonte a las 08:30 horas y capilla Virgen de la Candelaria de Kennedy a las 10:30 horas.

Lo Último

Análisis & Opinión