- Clasificados -

Clausuran programa social LURAWI Perú en San Antonio

El trabajo duró aproximadamente 2 meses y se han visto favorecidas más de 200 personas de la jurisdicción. Labor cumplida consistió en limpieza, retiro de escombros de alrededores de los colegios, cambios de techos, entre otros.

Se llevó a cabo la clausura del programa social LURAWI Perú que promueve el Gobierno Central, el cual se ejecutó en el distrito de San Antonio.

La Lic. Sandra Mendoza Alcázar, gerente general de la Municipalidad Distrital de San Antonio, manifestó que se trata de 3 actividades de mantenimiento e intervenciones a instituciones educativas en las asociaciones San Diego, San Antonio de Padua y en Virgen de Guadalupe.

La labor cumplida consistió en limpieza, retiro de escombros de alrededores de los colegios, cambios de techos, arreglos de cercos perimétricos, pintado, entre otros.

“El trabajo duró aproximadamente 2 meses y se han visto favorecidas más de 200 personas de la jurisdicción”, refirió.

San Antonio está focalizado como un distrito donde se harán este tipo de intervenciones al existir mucha necesidad, lo cual es bienvenido y ayudará a mejorar la calidad de vida de la población.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional