- Clasificados -

Cerro Verde dona módulos y materiales médicos para implementar vacunatorios

La empresa minera Cerro Verde donó módulos y materiales para fortalecer el vacunatorio de la I.E. Juana Cervantes; también entregó EPP e insumos de desinfección al Hospital Honorio Delgado Espinoza, a fin de contribuir con el proceso de inmunización y prevención frente a la pandemia en la ciudad de Arequipa.

En el primer caso, Cerro Verde entregó a la Red Asistencial EsSalud Arequipa módulos para mejorar el proceso de inmunización en el vacunatorio de la I.E. Juana Cervantes. Asimismo, se entregó lavamanos portátiles, tachos de plástico (de 50 litros de capacidad) para el desecho del material médico, así como banners con soporte metálico para la adecuada señalización en las instalaciones.

En tanto, en coordinación con el Comando COVID-19 de Arequipa, se realizó la donación de insumos y EPP para el personal del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, como tocas de notex, mascarillas KN95, mascarillas desechables de tres pliegues, mamelucos impermeables, lentes protectores, protectores faciales, guantes y mochilas fumigadoras con una capacidad de 20 litros.

Con este aporte, Cerro Verde busca apoyar al personal que sigue trabajando en la primera línea en el proceso de vacunación, como parte del esfuerzo que realiza en coordinación con otros sectores para mitigar el efecto del Covid 19 en Arequipa.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional