- Clasificados -

Ilo: Con ‘Turismo Inclusivo’ resaltarán la semana de la persona con discapacidad  

El Turismo Inclusivo comprende un recorrido por el malecón costero, El Algarrobal, además una recepción en el frontis de la Municipalidad Provincial de Ilo.

Al conmemorarse la semana de la persona con discapacidad física e intelectual, se llevará a cabo un evento relacionado con el Turismo Inclusivo.

La Lic. Yanina Hurtado, subgerente de Desarrollo Social y Turístico de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), anuncia que se hará un recorrido para que puedan conocer los recursos turísticos naturales que tiene esta ciudad.

“Hemos hablado con el colegio de niños especiales para que participen en la actividad, de igual modo hicimos la convocatoria a Mariscal Nieto y Sánchez Cerro”, refirió.

Se hará un recorrido por el malecón costero, El Algarrobal, además se hará una recepción en el frontis de la entidad edil.

Hurtado, hizo la invitación a las personas con discapacidad para que participen de la actividad que se realizará el 20 de octubre por el Día de la Persona con Discapacidad.

“El turismo inclusivo, permite la igualdad de oportunidades, de todas las personas, para desarrollar la totalidad de las acciones que componen la actividad turística de una manera segura, cómoda, autónoma y normalizada”, señaló.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional