Caso terreno: subprefecta se disculpa por bochornosos sucesos protagonizados con sus familiares

Subprefecta asegura que es posesionaria de todo el terreno, pero no cuenta con título de propiedad. Hermanastros obstruyeron el acceso a la vivienda por lo que reclamó y empezaron los problemas.

Tras el escándalo familiar en la que se vio envuelta la subprefecta de la provincia Mariscal Nieto Victoria Flores Nina, manifestó que no renunciará al cargo y que detrás de todo ello existe la intención desprestigiarla y que lo acontecido fue una provocación para que reaccione y la filmen.

Reconoció que en uno de los lamentables episodios con sus familiares perdió los papeles y bofeteó a su hermana menor. Además, expresó sus disculpas a la ciudadanía y a su institución (Ministerio del Interior) debido a que protagonizó estos bochornosos hechos de violencia familiar con sus hermanastros, aunque dijo, fue por defender su terreno del cual reclama la posesión total.

Indicó que es la mayor de sus hermanos y que el enfrentamiento que existe por el terreno de 400 m2 es con los hijos de su madre de su segundo compromiso.

“Yo siempre viví ahí, pago los servicios y los tributos a la municipalidad, el problema se inició cuando uno de mis hermanos me pidió un cuarto para vivir, posteriormente colocó un módulo aduciendo que era la casa de mi mamá y que tenía todo el derecho, por lo que hice la denuncia ante Seguridad del Estado”, expresó.

Flores, asegura que es posesionaria de todo el terreno, pero no cuenta con título de propiedad, sin embargo, sus hermanastros obstruyeron el acceso por lo que reclamó y empezaron los problemas.

Agregó que reaccionó el pasado 8 de marzo, porque solo está defendiendo su vivienda y que si sus hermanos creen que les corresponde como parte de una herencia y si piensan que tienen la razón, deberá tratarse por la vía legal.

“Tengo la constancia de posesión de la municipalidad, pero no hay título. Lo que quieren es perjudicarme. Lo único que hice fue defender mi patio donde estaba entrando maquinaria”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN