Tras 21 días, aún no se sabe nada de Deysi Núñez castillo (32), quien desapareció cuando se dirigió a la playa Boca del Río.
El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, indicó que hasta el momento no se tiene ninguna información valedera sobre su ubicación.
La hermana, es quien recibe innumerables llamadas de personas que lamentablemente le dan mala información generando falsas esperanzas. Al parecer se trata de gente irresponsable que juega con los sentimientos de la familia de la desaparecida.
“Es la Policía Nacional quienes están haciendo las investigaciones para poder ubicarla. Nosotros en su momento hemos realizado la búsqueda en todo lo que es la costanera, espalda del hotel de turistas hasta la fundición, así como en las faldas de los cerros, con resultado negativo”, aseveró.
Sánchez, señaló que están dispuestos a seguir ayudando, pero con datos más certeros de ubicación. Si hubiera caído al mar, ya hubiera sido arrojado el cuerpo, al haber transcurrido más de 15 días.
Toda hipótesis es materia de investigación por parte de la PNP, mientras tanto, existe toda la predisposición de los hombres de rojo con toda su logística.
Finalmente, sugirió a la familia de Deysi Núñez para que levante el secreto de las comunicaciones y conocer quiénes llamaron a su celular.