Atropellan a anciano frente al Campo Ferial

Según testigos, cuando el adulto mayor se dirigía a realizar sus compras, apareció la unidad vehicular y lo impactó con el espejo retrovisor, cayendo al piso, quedado de rodillas.

3781

Un anciano que se dirigía al Campo Ferial en la Pampa Inalámbrica fue impactado por un vehículo, sufriendo golpes en el cuerpo.

El accidente se registró la mañana de ayer lunes a las 09:30 horas en la vía Panamericana frente al recinto ferial.

En circunstancias que cruzaba la pista, la persona de aproximadamente 70 años de edad, fue impactada por el vehículo de placa de rodaje Z4V-351 marca Chevrolet, modelo Sail, color gris.

Según testigos, cuando el adulto mayor se dirigía a realizar sus compras, apareció la unidad vehicular y lo impactó con el espejo retrovisor, cayendo al piso, quedando de rodillas.

Personal policial y de la Compañía de Bomberos, se constituyeron al lugar y brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital para su atención.

Al ser una carretera de alta transitabilidad, las personas que presenciaron el hecho, solicitaron a la Municipalidad Provincial de Ilo la construcción de un puente peatonal, para no arriesgar sus vidas, al ser el Campo Ferial prácticamente el único local donde se puede comprar los productos de primera necesidad a precio económico.