- Clasificados -

Alcalde de Samegua gestiona apoyo para mejorar ornato del distrito

El trabajo consiste en el mejoramiento de las bermas actuales en tierra dentro del área que compete a Samegua, lo cual tendrá un tratamiento a nivel de adoquinado, paraderos y áreas verdes, todo esto con una inversión de 1 millón 800 mil soles.

El Arq. Alonso Aragón, alcalde del distrito de Samegua, sostuvo una reunión con el alcalde provincial Abraham Cárdenas, para ver la posibilidad del financiamiento del proyecto de transitabilidad de la Av. Andrés A. Cáceres desde el instituto José Carlos Mariátegui hasta el local de los bomberos.

Señaló que el trabajo consiste en el mejoramiento de las bermas actuales en tierra dentro del área que compete a Samegua, lo cual tendrá un tratamiento a nivel de adoquinado, paraderos y áreas verdes, todo esto con una inversión de 1 millón 800 mil soles.

“Estamos buscando el financiamiento de dicho proyecto para mejorar el ornato del distrito, que contribuirá a tener mejor calidad de vida de los vecinos del lugar con áreas verdes”, explicó.

En otro momento, anunció que se están elaborando expedientes, los cuales estarán listos a fines de mes, que serán presentados al Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) para solicitar el correspondiente financiamiento de los mismos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional