- Clasificados -

En mes y medio culminaría expediente del laboratorio entomológico de La Curva

Para mejorar la cobertura del control biológico de plagas, en los diferentes cultivos, para reducir la aplicación indiscriminada de agro químicos.

Últimas Noticias

Hace poco se dio una reunión de trabajo en la Gerencia Regional de Agricultura, para evaluar los avances del expediente técnico del fortalecimiento del laboratorio entomológico de La Curva, en el distrito de Deán Valdivia, el cual, según advirtieron, estará listo en mes y medio.

EJECUCIÓN

Luego de este paso, se dijo que se gestionará su pronta ejecución, dando la oportunidad de que se cuente con una correcta implementación en recursos humanos, equipos, instrumentos y materiales, alcanzando autonomía de presupuesto.

OBJETIVO

El objetivo de este servicio agropecuario es mejorar la cobertura del control biológico de plagas, en los diferentes cultivos, para reducir la aplicación indiscriminada de agro químicos que elevan los costos de producción y contaminan los sembríos, repercutiendo muchas veces negativamente en la salud de los consumidores.

PARTICIPANTES

Participaron de la reunión, Jaime Huerta, gerente Regional de Agricultura; Elmer Pinto, consejero Regional por Islay y funcionarios de Proyectos, Administración y Asesoría Legal. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional