Alcalde Abraham Cárdenas rendirá cuentas de su gestión en sesión solemne de aniversario

Hoy lunes 23 de noviembre, se estará colocando la primera piedra en la vía Turque Podestá que se encuentra cerca al mercado central. Permitirá descongestionar la fluidez de vehículos.

Últimas Noticias

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, informó que rendirá cuentas del trabajo realizado en el primer año de gestión en la sesión solemne por el 479° aniversario de Moquegua.

La autoridad edil, precisó que se invitó a las principales autoridades de la localidad, región y nacional, para que den realce a esta importante fecha.

Anunció que el lunes 23 de noviembre, se estará colocando la primera piedra en la vía Turque Podestá que se encuentra cerca al mercado central.

Para lograr el objetivo, se ha gestionado ante la empresa Anglo American el monto de 1 millón 945 mil soles, para el adoquinado, bermas y veredas.

“Esta pista va a descongestionar la fluidez de los vehículos, además se han retirado algunos puestos, bajo la modalidad de trato directo con la empresa privada”, refirió.

Para el 24 de noviembre a las 20:00 horas se proyectará la serenata virtual, para lo cual ya sean realizado las grabaciones.

El 25 de noviembre, desde las 06:15 horas, será el saludo al alcalde de la provincia Mariscal Nieto. A las 07:00 horas, Misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Moquegua.

Luego se cumplirá con la sesión solemne en el auditorio, donde se hará el reconocimiento al equipo por el trabajo que está haciendo durante la pandemia, tanto al Ministerio de Salud como EsSalud.

Posteriormente, el burgomaestre brindará su mensaje, rindiendo cuentas de lo que se ha hecho durante el presente año, para que la población tenga conocimiento de todo lo trabajado.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS