Este lunes, el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera realizó un recorrido por diversas obras que ejecuta la comuna, pudiendo en partícula constatar el avance de los mantenimientos que se efectúan en el circuito de playas de Mollendo, anunció que estos trabajados deberán estar concluidos en un mes.
COMPLEJO PLAYA UNO
Señaló que los trabajos continúan en el sector del Complejo Playa Uno, el mejoramiento de la piscina, carpintería de madera y pintura, no maquillaje, enfatizó. Además del mantenimiento en las canchas deportivas múltiples y en los locales de la planta baja del complejo. De igual forma señaló que siguen los trabajos de retiro del techo del local Maui.
CAMINERÍAS
Rivera Cervera inspeccionó el avance de estas obras que se desarrollan entre la primera y segunda playa, en donde además se realizan excavaciones para habilitar ciclovías por el sector de la caminería.
ESTACIONAMIENTO POR LA PIRÁMIDE
Asimismo se efectúa el mejoramiento del techo de La Pirámide y un trabajo de acondicionamiento para un estacionamiento al costado de esta estructura ubicada al pie del castillo Forga.