Urge el mantenimiento del centro de salud Los Ángeles de la Pampa Inalámbrica, ya que sus instalaciones no están en buenas condiciones, el techo y las paredes están deterioradas, al igual que los servicios higiénicos.
El morador Edgar Ticona, hizo el llamado a las autoridades, sobre todo a la Red de Salud Ilo y a la Gerencia Regional de Salud, para que intervengan de manera urgente, sobre todo porque los espacios han quedado reducidos y existe hacinamiento.
“Esta infraestructura tiene más de 20 años y hasta el momento no se le ha hecho ningún mantenimiento adecuado y las condiciones no son saludables”, expresó.
Al tratarse de un centro de salud, debe contar con las condiciones de salubridad para atender a los pacientes que llegan con diferentes enfermedades y podrían generar el contagio al no existir una adecuada higiene.
Según los responsables del establecimiento, han solicitado el apoyo, pero no les hacen caso. En este lugar se atienden más de 2 mil personas ante el crecimiento poblacional.