La mañana de ayer viernes, se suscitó un choque en la intersección de la calle Piura y Mariano Lino Urquieta, dejando como saldo daños materiales.
El automóvil Station Wagon de placa de rodaje V7Q-387 marca Toyota, modelo Avanza, color plata metálico de propiedad de Domingo Ramos Gómez cuando retrocedía impactó con el vehículo de matrícula Z5A-221 marca Chevrolet, modelo Sail, color plata Galaxy, conducido por el taxista Rogelio Coloma.
En el primer vehículo que hace el servicio Moquegua – Cuajone de la empresa “Consorcio Hermanos Ramos” de la línea 14, se encontró botellas de cerveza.
Uno de los testigos, indicó que el Station Wagon estaba estacionado y repentinamente, arrancó en reversa chocando con un vehículo que circulaba en el mismo sentido.
En un inicio, el infractor pretendió huir, pero el otro vehículo le cerró el paso, lo que obligó a que el individuo baje y en evidente estado de ebriedad fugó del lugar.
Ambas unidades vehiculares presentan daños materiales. Efectivos del Policía Nacional llegaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Hay que indicar que un taxista que pasaba por el lugar, al ver que mal conductor estaba huyendo intentó intervenirlo, pero puso resistencia e ingresó a una casa donde viviría, hecho que fue comunicado a la PNP.