Un ingeniero de seguridad que iba a bordo de una camioneta sufrió un despiste, salvando su vida milagrosamente.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas del día viernes en la carretera binacional Km 16.200 de la Pampa Inalámbrica.
Hasta la dependencia policial se constituyó el ciudadano Rene David Castillo Arriaga (43) con domicilio en la Urb. Luis E. Valcárcel, dando conocer que sufrió un despiste con daños materiales, por lo que personal policial se constituyó al lugar de los hechos.
Se visualizó una camioneta Pick Up de placa de rodaje Z6G-709, marca Mahindra, color blanco, la cual estaba a un costado derecho de la vía a 174 metros de distancia desde el lugar de despiste hasta la posición final llevándose dos bastones de señalización de la vía.
El accidente de tránsito se suscitó en circunstancias que conducía su vehículo en sentido de oeste a este por la carretera binacional y al llegar al KM. 16 perdió el control provocando que se saliera de la vía quedando en posición final de norte a sur.
El vehículo presenta los siguientes daños materiales: guardafango abollado, capot delantero abollado, parachoque delantero roto y desprendido, llantas lado derecho delantero y posterior desinfladas, llanta delantera lado izquierdo desinflado.
La unidad vehicular fue trasladada y puesta a disposición de la Comisaria PNP para las investigaciones correspondientes. El conductor fue sometido al dosaje etílico, dando como resultado negativo.