El lunes 12 se reinician las labores escolares en la provincia de Ilo

Durante el periodo vacacional de medio año, los docentes estuvieron capacitándose para mejorar las enseñanzas y poder llegar con todo lo último que se tiene de la implementación del currículo nacional a los alumnos.

4728
María Dolores Huacho

Las labores escolares se reiniciarán el lunes 12 de agosto en la provincia de Ilo, confirmó la Prof. María Dolores Huacho, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo.

Luego del periodo vacacional de medio año, los estudiantes de las instituciones educativas públicas de todos los niveles, volverán a las aulas.

Durante el periodo vacacional de medio año, los docentes estuvieron capacitándose para mejorar las enseñanzas y poder llegar con todo lo último que se tiene de la implementación del currículo nacional a los alumnos, dando continuidad a las planificaciones hasta el mes de diciembre.

Ante las bajas temperaturas que se viene registrando, precisó que cada institución educativa tiene su propia problemática y acuerdos y son los directores quienes toman sus medidas para variar el horario de ingreso.

“Todos los padres deben mandar a sus hijos normalmente a clases para continuar con el año escolar. A los estudiantes, que se han dado su descanso respectivo, vuelvan con mucho entusiasmo, ya que sus maestros los están esperando al igual que los ambientes que han sido acondicionados”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí