viernes, 31 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Dr. Jorge Castro asume funciones como director de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua

El cirujano dentista Jorge Luis Castro, que asumió el cargo de director de la Red Asistencial de EsSalud, manifestó sentirse preparado y dispuesto para asumir esta importante tarea.

ARCHIVO

- Advertisement -

Con la participación de las principales autoridades, se llevó a cabo la ceremonia de presentación del nuevo director de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua, Dr. Jorge Luis Castro Torres. Durante el acto protocolar, se agradeció al Dr. César Napa Valle por haber desempeñado el cargo durante 2 años y medio.

El flamante director de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua, el cirujano dentista Jorge Luis Castro, con 25 años de servicio profesional, expresó sentirse preparado y dispuesto para asumir la tarea de atender con calidad y de manera oportuna a los pacientes de la región.

Se comprometió a resolver los problemas y a optimizar la infraestructura actual del hospital base Moquegua, con el fin de ofrecer una atención de calidad y oportuna tanto para los asegurados como para el personal asistencial y administrativo.

Jorge Luis Castro nuevo director de EsSalud Moquegua 02042024 2 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO