La gobernadora regional, Gilia Gutiérrez Ayala, anunció cambios en el personal de confianza. El asesor de la gobernadora regional, Ing. Abraham Ponce Sosa, asumirá el cargo de gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Moquegua.
«Vamos a aprovechar los años de experiencia que tiene el ingeniero Abraham. Recuerden que él tuvo la oportunidad de desempeñarse en este cargo y tuvo una muy buena ejecución presupuestal. Le hemos pedido que asuma la responsabilidad y lo ha aceptado para sacar adelante los diferentes proyectos que tenemos en la gestión», expresó.
Adelantó que el profesional moqueguano Gustavo Pino ocupará un importante cargo en el GORE, aunque no quiso detallar el puesto que ocupará.
Con la finalidad de renovar la gestión, el Abog. Stalin Zeballos dejará el cargo de subgerente de Recursos Humanos, y será reemplazado por la abogada ileña Milagros Copa Medina.
Por su parte, el Ing. Augusto Rospigliosi Flor volverá a ocupar el cargo de gerente regional de Transportes y Comunicaciones.
Respecto al gerente general, Hugo Espinoza Palza, manifestó que está siendo evaluado al igual que los demás gerentes. El Ing. Franz Flores continuará como gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) ya que acaba de ser designado y confía en su profesionalismo.