El programa de “Vacaciones Útiles 2024”, culminó después de dos meses en que los niños y niñas sacaron a relucir actitudes y destrezas que antes no conocían.
La ceremonia de clausura de los talleres, se desarrolló en el auditorio de la comuna provincial y en el Campo Deportivo Los Carmelos de Alto Ilo, la misma que contó con la participación del alcalde provincial, Abg. Humberto Tapia Garay, padres de familia y funcionarios municipales.
Cabe destacar que, desde el 15 de enero, cerca de 1000 niños y niñas fueron parte de los talleres deportivos de: fútbol, vóley, básquet, karate, manualidades, yoga infantil, cuento terapia, piano, oratoria entre otros, culminando con presentaciones artísticas.
“Nuestros hijos son nuestra razón de ser, ellos tienen el derecho de disfrutar. Felicitar a los padres de familia que inscribieron a sus hijos en los talleres de vacaciones útiles y los acompañaron durante estos dos meses”, manifestó la autoridad edil.
Finalmente se anunció que en las vacaciones útiles del próximo verano se incluirán talleres para personas con habilidades diferentes.