La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones viene gestionando un proyecto para poder brindar internet en mejores condiciones a las instituciones educativas y centros de salud de la parte altoandina.
El Ing. Jorge Morón Lavado, gerente regional de Transportes del GORE, constató que la velocidad es muy lenta, por lo que se está haciendo los trámites correspondientes ante 2 empresas para mejorar el servicio y generar la satisfacción en la población.
“La velocidad es muy pobre para la necesidad que tiene la población. Estamos haciendo los trámites en Lima y se está viendo el procedimiento para generar el aumento de velocidad”, expresó.
De igual modo, se están haciendo proyectos para la instalación de antenas para que la señal telefónica llegue a los centros poblados, ya se efectuó en Quinsachata y ahora corresponde hacerlo en el distrito de Ubinas.
Morón, dio a conocer que desde su dirección se está tratando de cerrar brechas en cuanto a Transporte y comunicaciones para mejorar la calidad de vida de la población.