Un individuo fue denunciado por el presunto delito de violación de la libertad sexual (actos contra el pudor, tocamientos indebidos).
Este lamentable hecho se registró en la Pampa Inalámbrica y fue dado a conocer por la persona de A.C.A.M. (20), quien, acompañada de su abogada, manifestó que fue víctima de tocamientos indebidos.
Cuando la mujer esperaba un vehículo para dirigirse a su puesto de trabajo, apareció sorpresivamente a bordo de su automóvil un sujeto y se ofreció a llevarla, por la premura del tiempo decidió abordar sentándose en el asiento del copiloto por indicación del denunciado aduciendo que las puertas traseras estaban malogradas.
Metros más adelante, la llevó por otro camino vociferándole incoherencias, sacándose el cinturón de seguridad, ante esto la denunciante le indicó al conductor que doble por una calle con la excusa que recogería unas cosas de la casa de un primo.
Mientras tanto, la denunciante trató de hablarle bonito para que le haga caso, llegando a estacionar el vehículo frente a un inmueble de la Urb. Magisterio, fue entonces que el indeseable se bajó el cierre para tocarse su parte íntima y posteriormente estiró su mano rosándola en el glúteo izquierdo, ante este acto la denunciante logró bajarse del vehículo y tocó la puerta del inmueble mencionado.
Dicho individuo le tomó varias fotografías con su celular y se masturbaba escuchando gemidos y palabras obscenas, es ahí que salió por la ventana de dicha casa una mujer a la cual la denunciante le hizo señas para que la ayude, la misma que bajó y la hizo pasar a su casa, visualizando la placa del vehículo del denunciado X1K-246 marca Toyota, modelos Yaris, retirándose con rumbo desconocido.
Personal policial, tras las investigaciones en compañía de la denunciante, se constituyó al inmueble ubicado en el AA.HH. 24 de Octubre encontrando estacionado frente al inmueble el vehículo de placa de rodaje X1K-246, logrando identificar al presunto agresor como Pepe Pablo R.S. siendo reconocido por la denunciante como el autor de los hechos.
Se procedió a realizar su trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias procediendo a su detención, por encontrarse incurso en el presunto delito de violación de la libertad sexual (actos contra el pudor- tocamientos indebidos).