- Clasificados -

22 personas fueron capturadas tras proceso electoral en Moquegua

Últimas Noticias

Tras el proceso electoral realizado el domingo 11 de abril del 2021, personal de la Policía Nacional logró la intervención de 22 personas que presentan requisitoria vigente, tanto en Mariscal Nieto como en Sánchez Cerro.

En el informe, se registra que en Moquegua se intervino, en la I.E. Juan XXIII a la persona de Mariano Casquino Marón (56), por el delito de violencia familiar. En la I.E. Sagrado Corazón, Alexander Daniel Lipe Gómez (22), por el delito de deserción. En el mismo colegio, se intervino a José Carlos Quispe Villanueva (22), delito deserción.

Asimismo, en la I.E. Amparo Baluarte, Rolando Ramos Aycachi (49), delito violencia familiar. I.E. 156, Milthon Jhon Mamani Vilca (35), delito omisión a la asistencia familiar. Instituto pedagógico Mercedes Cabello de Carbonera, Pablo Edmundo Clemente Mamani (33), delito violencia familiar. I.E. Juan XXIII, Sebastián Fliberto Calahuille Hualpa (52), delito omisión a la asistencia familiar.

De igual modo, en la I.E. Santa Fortunata, se capturó a Jhonatan Vizcarra Vilca (31), delito a la asistencia familiar. Coliseo Miguel Zeballos de Samegua, se intervino a Javier Antonio Quispe Flores (43), delito actos contra el pudor. En el coliseo Miguel Zeballos, se capturó a Alan Elías Chipana Choqueña (26), omisión a la asistencia familiar. C.E. Agropecuario, se capturó a Julio Cesar Cruz Callohuari (27), por el delito de violencia familiar.

En el distrito de Calacoa, en el estadio de Cuchumbaya, se intervino a Edgar Julián Medina Cuayla (49), delito omisión a la asistencia familiar. En Calacoa, I.E. Cesar Vallejo, se intervino a Heiddy Mamani Centeno (24), delito deserción.

En Carumas, en la I.E. Horacio Zeballos Gámez, se intervino a Jesús Leonardo Cáceres Apaza (33), delito violencias familiar. En Torata en el colegio Primario José Carlos Mariátegui, se capturó a Brito Armando Vargas Colana (36), por el delito de omisión a la asistencia familiar.

En el distrito de Omate, en la I.E. Mariscal Domingo Nieto se intervino a Herbert Fermín Gutiérrez Roque (32), por el delito de lesiones leves y a Fernando Valdivia Cabrera (57), delito hurto simple.

En el distrito de Ichuña, en el instituto Alianza Renovada Ichuña Bélgica, se intervino a Rigoberto Elías Ventura Cari (36), delito omisión a la asistencia familiar y a Nabal Cari Bautista (39), delito de peculado.

En el distrito de Samegua, en el coliseo Miguel Zeballos, se intervino a Yobana Coyla Umiña (24), delito lesiones leves y a Edwin Mamani Arocutipa (41), delito omisión a la asistencia familiar. En Samegua, en la I.E. Unión, se intervino a Aureliano Flores Torres (33), delito lesiones leves.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional