- Clasificados -

Directora de la UGEL Islay: “Al momento todos los estudiantes están contactados”

Dijo que se viene monitoreando ciertas dificultades que se puedan presentar en los estudiantes, trabajo que se realiza en coordinación con directores y docentes para el acompañamiento del caso y evitar casos de deserción.

Últimas Noticias

La flamante directora de la UGEL Islay, Dra. Sonia Castro Cuba Sayco, en su primer contacto con la prensa local, sostuvo ayer que al momento se encuentra cubierto el total de estudiantes de la provincia desarrollando clases virtuales.

“Al momento lo que tenemos en cuanto a reporte del Área de Gestión Pedagógica es que todos los estudiantes están contactados, por ello esperamos que se mantengan durante el tiempo y no se vea como un problema, tal como pasó en el año 2020 en donde concluimos con 177 estudiantes no contactados”

No obstante dijo que esto puede ser variable y con las semanas puedan presentarse algunas dificultades.

MONITOREO

En ese sentido mencionó que se viene monitoreando ciertas dificultades que se puedan presentar en los estudiantes, en coordinación con directores y docentes para realizar el acompañamiento del caso y evitar casos de deserción. “Los índices de deserción generan retraso cultural, menos calidad de vida para nuestros estudiantes” precisó. (KM)


DATO

La Dra. Sonia Castro Cuba, esta designada excepcionalmente hasta el 30 noviembre.

Sede UGEL Islay.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional