- Clasificados -

Ilo: Intervienen a 3 sujetos con requisitoria vigente tras emitir su voto

Últimas Noticias

Tres personas que presentan requisitorias fueron intervenidas después del proceso electoral realizado este último domingo en la provincia de Ilo.

Con la finalidad de prevenir, contrarrestar y/o neutralizar el accionar delictivo en sus diferentes modalidades y personas que pudieran encontrase al margen de la ley, se efectuó las acciones pertinentes en diferentes puntos críticos de la jurisdicción.

En circunstancias que personal AREPOLJUD realizaba patrullaje en los diferentes lugares de votación, se intervino en los exteriores del estadio Mariscal Nieto (referencia puerta de ingreso lado oeste), a la persona de Robert Chambilla Mamani (32).

Al verificar el sistema de requisitorias, se comprobó que presenta orden de captura en estado vigente, por el delito de violación sexual de menor de edad, solicitado por el juzgado Colegiado Supraprovincial de Ilo a mérito del oficio Nro. 150-2020 de fecha 16 de octubre del 2020.

Por inmediaciones del colegio CEBA José Pardo y Barreda, al término de su votación se intervino a la persona de Jasson Alejandro Edu Llontop Chipana (23) por el delito de hurto simple, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ilo, oficio Nro. 204-2021 de fecha 8 de abril del 2021.

En la I.E. Sor Ana de los Ángeles, se intervino a Luis Arturo Mamani Yucra (29), por el delito de actos contra el pudor en menores de edad, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Ilo, según oficio Nro. 154-2020 de fecha 16 de octubre del 2020.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente para continuar con las diligencias de Ley.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional