- Clasificados -

Dr. Atilio Machaca estaría improvisando, porque no tiene plan de trabajo  

Consejero Jesús Zapata cuestiona a gerente regional de Salud, porque hasta el momento no se presenta ante convocatorias para presentar plan de trabajo para hacer frente a la pandemia y una posible tercera ola.

Últimas Noticias

Hasta el día de hoy no se conoce si la región Moquegua está preparada y si cuenta con los equipos para preservar la cadena de frío que se necesita para la conservación de las vacunas contra el Covid-19, además del local para el almacenamiento adecuado y si el personal está capacitado para tal fin.

El consejero regional Jesús Zapata Villanueva, lamentó que el Dr. Atilio Machaca gerente regional de Salud no haya brindado ninguna información al respecto.

“Nos preocupa que tan alegremente diga que no estamos preparados, no conocemos si tiene un plan para hacer frente la tercera ola, al parecer podría estar haciendo una suerte de improvisación, porque no se tiene ninguna información”, expresó.

En el Consejo Regional, se ha solicitado que se convoque al gerente regional de Salud para que explique el estado situacional del tema de la pandemia y si realmente se está preparado para el tema de las vacunas.

Zapata, señala que el acuerdo debe estar listo esta semana para citar nuevamente a Atilio Machaca, quien está al parecer improvisando su trabajo, porque no tiene un plan, ya que nadie lo conoce, de ser así, estaría actuando totalmente mal.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional